(+34) 968 08 66 30 - 968 08 66 31 - 676 495 017 - 679 420 131 2mares@2mares.es

Una vez decidido a comprar una vivienda en Cartagena comienza un camino lleno de dudas y decisiones. La cantidad de información que debemos ordenar y analizar es inmensa y esto puede convertir el proceso de compra en un auténtico quebradero de cabeza.

¿Compro una casa en las afueras de Cartagena o en el Casco Histórico? ¿Cuantas habitaciones es lo ideal para mí? ¿ Planta baja o piso?

Pues bien, Inmobiliaria 2 Mares lleva años acompañando a sus clientes en este proceso, para ayudarles a facilitar y agilizar la compra de su vivienda. Hoy vamos a hablar de las dudas que pueden surgir a la hora de comprar una vivienda nueva o de segunda mano.

¿ES MÁS BARATO COMPRAR UNA VIVIENDA DE SEGUNDA MANO?

Depende. Aunque la creencia de que comprar una vivienda de segunda mano en Cartagena puede salir más económico que optar por una de nueva construcción está muy extendida, la verdad es que este hecho varía mucho.

El estado de la vivienda y por tanto el dinero que vamos a tener que invertir en «dejarla a nuestro gusto», la ubicación y la futura revalorización del tipo de inmueble que elijamos son factores determinantes a la hora de marcar la diferencia.

¿LAS VIVIENDAS NUEVA TIENEN MEJORES CALIDADES?

No siempre es así. Aunque en las viviendas de nueva construcción podemos encontrar calidades y materiales más innovadores, en especial en la carpintería exterior e interior y las instalaciones eléctricas y fitosanitarias, también podemos encontrar viviendas de segunda mano con las mismas características por estar reformadas.

¿COMO ME PUEDE AYUDAR INMOBILIARIA 2 MARES?

Inmobiliaria 2 Mares puede ayudarte a tomar todas las decisiones relativas al proceso de búsqueda de tu hogar ideal en Cartagena y toda su comarca.

Nuestro personal está altamente cualificado para asesorar a los clientes en los aspectos legales y estratégicos de la compraventa, para que el resultado se adapte a la expectativa.

Llámanos y te informaremos sin compromiso.