(+34) 968 08 66 30 - 968 08 66 31 - 676 495 017 - 679 420 131 2mares@2mares.es

La crisis del covid 19 ha cambiado de manera radical el orden de nuestras prioridades. ¿Conoces a alguien que no sueñe ahora con una casa con jardín?

Inmobiliaria 2 Mares, en sus años de trayectoria empresarial ha vivido y superado varias crisis mundiales, por ello somos expertos en «reinventar» formas de vivir.

Dado que existe la creencia de que vivir en un adosado, una planta baja o un chalet es sólo apto para algunos bolsillos, hoy te traemos esta selección de viviendas que no querrás dejar escapar:

CHALET ADOSADO EN RESORT

Gran oportunidad de vivir en un chalet con jardín, en un bonito complejo que cuenta con todos los servicios para su seguridad y tranquilidad y actividades deportivas como el golf que se encuentra muy cerca de Torre Pacheco y de los Alcázares.

Dispone de parcela, 2 dormitorios, 2 baños, un estudio en la torre, terraza, jardín con posibilidad de hacer piscina privada, calefacción, aire acondicionado.

Si quieres ver más información de este inmueble o consultar otros similares entra en nuestra web o ponte en contacto con nosotros a través de redes sociales.