(+34) 968 08 66 30 - 968 08 66 31 - 676 495 017 - 679 420 131 2mares@2mares.es

Es posible que lleves tiempo buscando la casa de tus sueños en Cartagena y no consigas encontrarla. A menudo, nuestras expectativas nos hacen imaginar una distribución de habitaciones, unas calidades de la vivienda y otros detalles que no conseguimos encontrar dentro de nuestras ubicaciones favoritas. ¿Has pensado en comprar para reformar?

Inmobiliaria 2 Mares te cuenta hoy las ventajas de comprar una casa que necesita reforma:

  1. MISMA UBICACIÓN A MEJOR PRECIO

Elijas la ubicación de Cartagena que elijas, comprar un piso para reformar va a ser siempre más económico que comprar uno ya reformado. ¿Has comparado la diferencia de precio?, en la mayoría de los casos, incluso después de sumar los gastos de la reforma, el precio final resulta menor.

  • MENOS COMPETENCIA

Esta opción es menos demandada que la de comprar un piso reformado o nuevo en Cartagena.  Ya sea por el desgaste de tiempo o por la inversión de dinero inicial, encontrarás menos interesados en el inmueble.

  • REFORMA A TU GUSTO

Podrás cambiar las estructuras que no sean de carga y dar la configuración a las estancias que más te guste.

  • MÁS MARGEN DE NEGOCIACIÓN

Normalmente estas casas, al ser antiguas, no suelen tener cargas hipotecarias, eso aumenta el margen de rebaja para el propietario.

En otros casos son objeto de herencia y los herederos suelen preferir la venta rápida para disolver “el problema”.

Inmobiliaria 2 Mares te invita a conocer todos sus inmuebles, contacta con nosotros y te enseñaremos nuestras oportunidades para reformar disponibles.

Comprar para reformar en Cartagena puede ayudarte a tener la casa de tus sueños.

En este enlace podrás tener acceso a los seguimientos del precio de la vivienda en toda España según el portal Idealista.com