(+34) 968 08 66 30 - 968 08 66 31 - 676 495 017 - 679 420 131 2mares@2mares.es

Si no haces tu vivienda más atractiva para los compradores, es posible que la venta se alargue y la operación tenga menos beneficio para tí.

Una vez tomadas las decisiones de vender una propiedad en Cartagena y del precio deseado al que queremos venderla, existen una serie de preparativos que puedes llevar a cabo para que la venta sea más rápida.

Sólo hay una primera impresión, si no conseguimos que sea la mejor posible en la primera visita, ya no tendremos oportunidad de mejorarla.

Inmobiliaria 2 Mares, quiere ayudarte a saber que “retoques” debes hacer en tu vivienda antes de que comiencen las visitas:

  1. PUESTA A PUNTO: Es hora de reparar los pequeños desperfectos visibles , cuyo arreglo hemos estado tiempo posponiendo. Revisa enchufes, apliques, bisagras, ventanas, puertas, grifos… y cualquier otro arreglo que sea necesario. Estos pequeños arreglos evitarán las sensaciones del comprador de que no ha sido cuidada y de que necesitan invertir demasiado tiempo y/o dinero para arreglarla.
  2. MANO DE PINTURA: Puede ayudar mucho a mejorar el aspecto de la vivienda darle un repaso a la pintura. No sólo puede hacer la venta más rápida, sino que puede ayudarte a realizarla por un importe mayor.
  3. DESPERSONALIZA LA VIVIENDA: Cuando un posible comprador vea tu vivienda por primera vez, debe imaginarse como viviría el allí, no como has vivido tú.. Así que quita fotografías y elementos de decoración que hablen de ti o de quien haya vivido en esa casa.
  4. LUZ Y MAS LUZ: A todos nos gusta vivir en una casa luminosa, tenemos que contar con que esto será un factor clave en la decisión del visitante. Si es posible, intenta que la vivienda se visite con luz del día, pero, si no es posible, busca la manera de que la luz artificial sea la adecuada.
  5. LIMPIEZA Y ORDEN: Aunque parece algo obvio, se puede pasar por alto en ocasiones. Intenta que tu casa se vea limpia y ordenada en todo momento. Cuartos de baño y cocina son zonas donde hay que poner especial atención.
  6. OLORES AGRADABLES: Si la vivienda permanece tiempo cerrada, puede que al entrar se produzca un olor algo desagradable, te recomendamos poner algún ambientador neutro. Si prefieres no usar ningún olor añadido, intenta que la casa esté bien aireada cuando recibas las visitas.

Si quieres vender tu propiedad en Cartagena, Inmobiliaria 2 Mares es tu mejor opción, ofrecemos un servicio profesional, avalado por 30 años de clientes satisfechos.