(+34) 968 08 66 30 - 968 08 66 31 - 676 495 017 - 679 420 131 2mares@2mares.es

Actualmente, hay más inmobiliarias que en pleno “boom del ladrillo”, por lo que la decisión de escoger inmobiliaria en Cartagena, puede parecer mucho más sencillo de lo que es.

La variedad de agencias no significa que todas ellas sepan lo que hacen, hay muchos franquiciados que acaban de aterrizar en este sector, atraídos por sus perspectivas de crecimiento.

Por esto, Inmobiliaria 2 Mares quiere explicarte los requisitos fundamentales que debes exigir a la agencia que elijas para vender tu Casa en Cartagena:

EXPERIENCIA

Es habitual que aparezcan distintas problemáticas durante el proceso de compra-venta de un inmueble, la experiencia es un factor clave a la hora de saber como resolverlos.

La experiencia de los profesionales en los que decidamos confiar, nos garantizará que podrán “dar la talla” ante conflictos y asesorarnos como es debido en temas como:

  • El Artículo 28, que rige la financiación y otros asuntos relacionados con viviendas que provienen de herencias
  • Tipos de contratos de arras
  • Como vender una VPO
  • Impuestos y Plusvalías

VALOR DE MERCADO Y TENDENCIAS REALES

Aunque los propietarios siempre son los que deciden el precio final, un agente profesional debe saber cual es el precio real de mercado de un inmueble en Cartagena.

Ya que el primer contacto con una inmobiliaria es una valoración gratuita de la propiedad, algunas agencias las “sobrevaloran” para ganar al cliente, pero esto sólo se traduce en:

  • Venta mucho más lenta
  • Futura rebaja en el precio para poder vender

Inmobiliaria 2 Mares puede garantizarte, gracias a nuestros 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, nuestros agentes altamente cualificados y a nuestro compromiso con nuestros clientes, el mejor servicio integral para vender tu casa en Cartagena.

Contacta con nosotros y te informaremos de las mejores y reales opciones para la venta de tu inmueble:

https://www.2mares.es/#contact