(+34) 968 08 66 30 - 968 08 66 31 - 676 495 017 - 679 420 131 2mares@2mares.es

En tiempos, en los que vivimos rodeados de exceso de estímulos e información, es más necesario que nunca crear un ambiente en nuestro hogar que nos permita relajarnos y desconectar del estrés del día a día.

Inmobiliaria 2 Mares hoy te quiere dar una serie de ‘tips’ para que consigas convertir tu hogar en un espacio relajante y acogedor que te permita “recargar pilas” y descansar tras un largo día de estrés y prisas.

  • NATURALEZA

Integrar la naturaleza en nuestra decoración es un paso obligado para conseguir el ambiente que hoy buscamos, puedes hacerlo en todos los elementos de la decoración de tu casa en Cartagena:

. COLOR: Elige colores para pintura, muebles y elementos decorativos de colores que se puedan encontrar en un paisaje.

. ADORNOS: Integra piezas naturales como plantas, piedras, cañas de bambú, ratán, mimbre.. para aligerar el ambiente.

. MATERIALES: Usa textiles de algodón o lino. Para muebles y suelos elige madera, además de ser terapéutica, regula la humedad y convierte cualquier estancia en un lugar acogedor.

  • COMODIDAD

Es importante que, antes de comprar un sofá o una cama, valores que son piezas básicas a la hora de conseguir relax. Por ello, es importante elegirlos pensando en lo confortable que te van a hacer sentir y no en buscar el último modelo. ¡Te lo agradecerán tu cuerpo y tu mente!

  • LUZ CÁLIDA

Busca elementos que entorpezcan la entrada de luz natural y elimínalos. Si dejas que entre la luz, entrará la paz a tu hogar.

También puedes potenciar la luz utilizando tonos claros para paredes y cortinas o estores e integrando la vegetación en la decoración.

  • ESPACIOS LIBRES

Huye de la sobrecarga, tanto de muebles como de adornos. La limpieza visual es indispensable a la hora de conseguir un ambiente relajado.