(+34) 968 08 66 30 - 968 08 66 31 - 676 495 017 - 679 420 131 2mares@2mares.es

Inmobiliaria 2 Mares hoy te da unos sencillos trucos para tener una casa más luminosa sin gastar dinero.

La luz es el más importante elemento de decoración, llena los espacios de vida, alegría y calidez.

Tanto si ya tienes una casa interior como una luminosa en Cartagena, aprovechar la luz natural con estos sencillos trucos, le dará un “plus” a la decoración de tu hogar:

  1. VENTANAS: Si tus ventanas no tienen acceso a “espectadores”, no uses cortinas, las ventanas son el paso de la luz natural a nuestra vivienda. Si necesitas proteger tu intimidad, decántate por los estores o visillos en tonos lo más claros posible.
  2. MUEBLES: Coloca sólo los necesarios para que la luz fluya mejor e ilumina cada espacio. La iluminación es mucho mejor en espacios diáfanos, intenta usar pocas piezas y elige mobiliario de líneas más ligeras.
  3. PINTURA: Las paredes y techos deben ir pintadas en colores lo más suave posible. El blanco es ideal pero también puedes optar por tonos pastel y suaves grises azulados
  4. SUELOS: Mejor en tonos claros, pero si el suelo de tu casa es oscuro, puedes añadir alfombras en tonos suaves como el marfil.
  5. LUZ “DE REFUERZO” ; Estudia bien los lugares más difíciles de iluminar y añade puntos de luz artificial para reforzar la luminosidad. Ten en cuenta que colocando lámparas con haz de luz que enfoquen de abajo a arriba conseguirás un mayor efecto.